Servicios

Revisión de Batería

Adicionalmente, usted puede llegar a nuestras instalaciones para que realicemos una revisión de su batería actual, realizando una limpieza de los terminales de  ésta, revisando que posea el nivel correcto de líquido en cada una de sus celdas y verificando a través de medios electrónicos que esta conserve su potencia.

Recarga de Batería

Si accidentalmente, alguna de nuestras baterías se descarga total o parcialmente, le ofrecemos el servicio de recarga sin costo alguno.

Revisiones Periódicas

De manera similar, realizamos revisiones permanentes cada tres o cuatro meses tanto a la batería como al sistema eléctrico de su vehículo.

Instalaciones a Domicilio

Le entregamos e instalamos su batería a domicilio sin ningún recargo alguno si usted se encuentra dentro del área metropolitana de San Salvador. Usted puede ordenar sus baterìas a los teléfonos 2223-3222 y al 2223-7431.

Revisión de Sistema Eléctrico

Como valor agregado para nuestros clientes, Baterìas Megaforce ofrecere una revisión completa del sistema eléctrico de su vehìculo, con el objetivo de detectar cualquier desperfecto o mal funcionamiento que pudiera acortar la vida útil de su nueva batería.

Instalación gratis

Con la compra de todas nuestras baterías le ofrecemos su correspondiente Instalación Gratis, adicionalmente, realizamos una revisión y limpieza de los terminales (bornes) de su vehículo.